Gimnasia y Esgrima se prepara para un duelo relevante en la búsqueda de quedar como líder único
Este próximo domingo el Lobo visitará a Chaco For Ever, un adversario que se fortalece en su estadio, que es uno de los más grandes de la categoría. Aquí, las novedades del "mensana".
El próximo domingo 10 de agosto Gimnasia y Esgrima afrontará uno de los duelos más complejos que le restan en el calendario de esta "zona B" en la Primera Nacional 2025.
El Lobo visitará a Chaco For Ever, un adversario que viene en franco crecimiento y que, hasta el momento, se ubica cuarto con 43 puntos y a tan solo tres unidades del "mensana".
El "negro" recibirá al "blanquinegro" en el estadio "Juan Alberto García", un predio con capacidad para 25.000 espectadores y de los más grandes en capacidad en el norte argentino.
Los conducidos por Ricardo Pancaldo vienen de conseguir una resonante victoria ante Central Norte, como visitantes, y con ese 1-0 treparon en el Reducido hasta acercarse al lote de punta que, además del club del Parque también integran Gimnasia de Jujuy y Chacarita Juniors.
Un tema a tener en cuenta fueron las lesiones de dos de sus jugadores más importantes: Ramiro Fernández y Joaquín Jara, ambos reemplazados durante el primer tiempo del duelo disputado en Salta. Aún no se sabe si estarán en condiciones de jugar.
For Ever se hace fuerte de local en Resistencia y en su última presentación en casa venció 2-1 a Almirante Brown.
OBJETIVO: LIDERAZGO ÚNICO
Confirmada ya la fecha para el próximo miércoles 27 en el estadio "Nuevo Francisco Urbano", los de Ariel Broggi visitarán a Deportivo Morón en el partido que fuera aplazado por la participación en la Copa Argentina.
Todavía falta definir el horario para ese juego tan vital en el oeste del conurbano bonaerense.
Sucede que traerse un buen resultado puede implicar ni más ni menos que quedar como puntero único en la zona B.
Por otra parte, el "Gallo" es otro equipo con pretensiones de ascenso y actualmente se halla en zona del Reducido ocupando el séptimo lugar con 40 puntos.
EL HOMENAJE A UNA LEYENDA
En este pasado 3 de agosto se cumplieron 75 años del nacimiento de una gloria blanquinegra: Francisco Vicino. El recordado "chueco" portaba la número 6 y no hubo mejor forma de homenajearlo que el gol convertido por Imanol González, quién vistió la 6 y marcó el tanto de la victoria ante Mitre.