sin vueltas

A un tenista top ten le marcaron la cancha muy claramente: "Soy demasiado mayor y estoy casada"

Una conocida jugadora rusa le contestó así en las redes sociales a su colega, quien encima está en pareja.

Fabián Galdi

La tenista rusa Veronika Kudermetova, reciente campeona en dobles en Wimbledon, reveló que el danés Hoger Rune le escribió en busca de algo más que una amistad, pero ella desactivó todo tipo de vínculo exponiendo la situación en las redes sociales y más conociéndose que el nórdico también está en pareja.

En el podcast de su compatriota Elena Vesnina, hoy ya retirada del tenis profesional, Kudermetova reveló que recibió mensajes directos del colega, a quien le puso los puntos sobre las íes.

"Soy demasiado mayor y estoy casada", le respondió escueta y claramente.

Rune tardó en reaccionar y lo hizo a través de un pedido de disculpas, pero luego optó por ningunearla y ya ni siquiera la saluda cuando se la cruza en el circuito. Además quedó muy expuesto en el circuito porque era conocido que él estaba en pareja.

"Le dije que soy demasiado mayor para él y que si mirara mi Instagram, se daría cuenta de que estoy casada", le contestó a Rune la rusa, de 28 años, quien actualmente se encuentra 42° en singles y es la número cinco del mundo en dobles, su especialidad.

Kudermetova se encuentra casada con Sergey Demekhine, quien tiene 41 años, también fue tenista y ahora se dedica a ser entrenador.

Rune, actual número nueve del mundo y seis años menor que Kudermetova, también se encuentra en pareja, en este caso con la modelo italiana Carolina Donzella.

"Ni me saluda cuando nos cruzamos por los torneos", contó Kudermetova en la charla con Vesnina.

Rune es uno de los jugadores en ascenso y promete ser protagonista del circuito durante los próximos años. El danés suma cinco títulos y este año se coronó en Barcelona, al derrotar en la definición nada menos que a Carlos Alcaraz...pero ahora, perdió sin atenuantes.

Esta nota habla de: