Se viene la trilogĂa entre Canelo y Golovkin: canal y horario para ver en Argentina
El gran campeón mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, enfrentará al campeón mundial kazajo, Gennadiy “GGG” Golovkin, en una esperada trilogía en la que se disputará la supremacía de los supermedianos y que se llevará a cabo este mismo sábado, 17 de septiembre, en la majestuosa Arena T-Mobile, de Las Vegas, Nevada.
La pelea, que es promocionada por Matchroom Boxing, será televisada por la aplicación DAZN PPV. Y ESPN para toda Latinoamérica. La transmisión en Argentina comenzará a las 21 horas.
“Conociendo ciertos detalles, creo que pensé que esta pelea se daría independientemente del resultado de la pelea Bivol-Canelo. Y, por otro lado, su derrota en su última pelea probablemente lo devolvió a la realidad. Probablemente le enseñó a tratar el boxeo más en serio”, puntualizó.
Golovkin cuestionó la forma de Canelo expresarse previo a la pelea, y le atribuyó dicha situación a las “sustancias” que, según el kazajo, usa el mexicano. No obstante, al parecer no es algo que lo desconcentre de sus planes y objetivos.
“Ni siquiera sé cómo explicarlo. Tal vez sean solo los efectos secundarios de ciertas sustancias en el cuerpo. Pero lo trato como un evento deportivo, nada personal. Pero las palabras que elige decir son inexplicables. Inexplicable”, remarcó Golovkin.
En esta misma función habrá combates estelares, el tejano Jesse “Bam” Rodríguez (16-0, 11 nocauts) defenderá su título mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (OMB), ante el mexicano Israel González (28-4-1, 11 nocauts).
También, el kazajo Ali Akhmedov (18-1, 14 nocauts) al estadounidense, Gabriel Rosado (26-15-1, 15 nocauts), por el título supermediano vacante Norteamericano de la FIB.