Se mató en un accidente un hincha de Gimnasia que venía de los festejos
En un trágico accidente ocurrido en la provincia de San Luis, un joven de 18 años y una bebé de dos meses perdieron la vida cuando regresaban a Mendoza. Gran dolor.
Un hincha de Gimnasia perdió la vida trágicamente en la tarde del domingo cuando retornaba, junto a su familia, tras presenciar el ascenso del club del Parque a la Primera División.
El joven de 18 años y su sobrinita, una bebé de 2 meses, fallecieron tras el vuelco del automóvil en el que viajaban junto a su familia por una ruta de San Luis. El fatal accidente también dejó a otras personas heridas.
Te Puede Interesar
El siniestro se produjo en el kilómetro 827 de la Autopista de las Serranías Puntanas, a la altura de la localidad de Alto Pencoso. En ese lugar, un Honda Fit color gris oscuro, en el que viajaban cinco personas, volcó, y dos de ellas perdieron la vida en el acto.
Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales debido a que tuvieron lesiones de diversa consideración. Dos mujeres, una de 23 y otra de 40, fueron derivadas al hospital Carrillo. También un hombre de 44.
El club Gimnasia y Esgrima emitió un comunicado expresando el profundo dolor por la muerte del joven, identificado como Lautaro Godoy, hincha del club que acaba de ascender a la máxima división del fútbol argentino.