Se filtraron los escandalosos mensajes que Camila Homs le envió a Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
En LAM, Ángel de Brito reveló detalles de la causa, y dio a conocer algunos de los fuertes mensajes que Camila Homs le envió a Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
Ayer se conoció la noticia de que Rodrigo De Paul denunció a Camila Homs por amenazas y hostigamiento, tanto a él como a Tini Stoessel, y a medida que pasan las horas se van conociendo más detalles de esta novela que de a poco se está convirtiendo en una película de terror.
En LAM, Ángel de Brito dio detalles de los escandalosos mensajes que se encuentran en la justicia, y por los cuales el futbolista, campeón del mundo, decidió iniciar acciones legales contra su ex, y madre de sus hijos.
“Camila ve ese beso de De Paul con Tini en el recital y es lo que dispara una serie de mensajes a los dos, amenazantes y extorsivos", comenzó relatando el conductor.
“A Tini le mandó mensajes a través de Instagram porque no tiene el teléfono. Fue un mensaje extenso. Más allá de lo extenso, fuerte. Insultos, amenazas”, sumó.
https://jornadaonline.com/actualidad/de-paul-y-homs-en-pie-de-guerra-aseguran-que-el-futbolista-denunciaria-a-su-ex-por-amenazas-2022122917110
"¿Así que ella decide todo y yo voy a hacer lo que ella quiere?, Mi prioridad son los chicos a ver si te entra en la cabeza", fue uno de los mensajes de Homs a De Paul, y otro rezaba: "Ya te dije. Que no se me cruce y que no se cruce con mis hijos. Nada más. Todavía no me conocés vos a mi. Te juro que no me conocés. Y tampoco conocés a la gente que me rodea. Así que cerrá bien el orto”.
Otro de los mensajes que posee la justicia dice "Yo me voy a encargar que el mundo entero te conozca por lo mierda que sos más que por ser campeón del mundo. No vas a tener paz".
"Había supuestas cosas de la vida privada, amenazando que iba a contar cosas, que tenía pruebas de eso que iba a contar", cerró De Brito.(Primicias Ya)
https://jornadaonline.com/actualidad/denuncias-amenazas-y-acoso-en-el-triangulo-entre-tini-stoessel-rodrigo-de-paul-y-camila-homs-20221227820