Santiago del Moro cenó con los tres finalistas de Gran Hermano 2022: mirá todo lo que pasó
El conductor compartió la última noche de Nacho, Julieta y Marcos en la casa, e hizo dos anuncios bomba
Santiago del Moro cumplió con lo que había anunciado en los medios en los que trabaja la semana pasada y volvió a entrar a la casa de Gran Hermano 2022 para cenar con los finalistas en su última noche de reality.
El conductor, de impecable traje blanco para coincidir con los participantes, llegó a las 22.43 a la casa y sorprendió a Nacho, Julieta y Marcos, que esperaban a cualquier menos a él. Del Moro llevó a los finalistas al SUM y les mostró todo lo que ocurrió fuera de la casa en estos cinco meses.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Gran Hermano (@granhermanoar)
https://jornadaonline.com/actualidad/final-de-gran-hermano-2022-a-que-hora-empieza-y-donde-mirarla-en-vivo-20233277320La producción agasajó a los finalistas con sushi, mientras Del Moro les mostraba videos de todos los famosos que se declararon fans del ciclo, del casamiento que simularon el último viernes, y les contó a Julieta y Marcos del “shippeo” que hacen sus fans en las redes sociales.
Y entre risas, ella aseguró: “Somos re primos”, mientras que él agregó: “Siempre tuvimos la mejor con Juli, al principio nos hicimos muy amigos, y siempre la sentí muy de confianza”.