Sagasti amenazó a los intendentes y confirmó que denunció a Cornejo
La kirchnerista aseguró que el peronismo está roto en "múltiples pedazos" y confirmó que denunció penalmente al gobernador por hacerse cargo de obras públicas que dependen de Nación
Anabel Fernández Sagasti, dio una conferencia de prensa este lunes, y aseguró que el peronismo en Mendoza, está roto en múltiples pedazos y amenazó con ir por fuera con el sello de "Unión Polular" en las próximas elecciones. Además, acusó al sector de los intendentes de no tener "voluntad de construir una síntesis que represente a todos".
A horas de que termine el plazo para presentar listas, la kirchnerista salió con todo la furia a lanzar dardos y dijo que no está de acuerdo con el armado de una lista "con rejunte de dirigentes". Además, aseguró que "hubo vetos a candidatos, no fueron dados los motivos, creo que eso dentro del peronismo no debe existir".
"Me pidieron que colabore en diálogos, pero a horas del cierre, que creo que no lo van a posponer, no sé, porque hubo como 50 prórrogas, entiendo que ahora no, no hemos llegado a una síntesis", expresó la senadora nacional, en referencia al armado de listas.
"Hoy el peronismo está roto.
No en dos pedazos, sino en múltiples pedazos.Personalmente y en representación de mi espacio he hecho todos los esfuerzos personales y políticos para que haya unidad en el peronismo", subrayó.
Por último, Sagasti confirmó que a primera hora de la mañana de este lunes denunció penalmente al gobernador Alfredo Cornejo, en el fuero federal de la provincia, por el convenio del mandatario con el Gobierno Nacional por obras de rutas nacionales.