Miguel Russo fue a hacerse un chequeo de rutina, pero aún continúa internado en la clínica
El DT "xeneize" ingresó en horas de la mañana al establecimiento "Fleni" (CABA) y los médicos sugirieron que siguiera con los controles hasta estabilizarse por completo.
Hoy, a primera hora de la mañana, el DT Miguel Ángel Russo fue hospitalizado para hacerse estudios que ya estaban programados.
Según las primeras informaciones, al entrenador de Boca Juniors le aplicaron suero para hidratarlo luego de haberlo notado algunos signos de debilidad.
Conforme a los primeros indicios, el director técnico permanecería más horas en la clínica debido a que los valores registrados no demostraron la estabilidad deseada.
En definitiva, también corre la posibilidad de que "Miguelo" pase la noche allí, por lo que habrá que aguardar un parte médico que indique la situación real al momento.
Por otro lado, el plantel profesional auriazul tuvo día libre.
LOS ANTECEDENTES CERCANOS
A principios de septiembre, Russo estuvo internado en el instituto "Fleni" durante una semana con motivo de una infección urinaria agravada por su estado de salud.
El club de "la Ribera" decidió darle más descanso y el técnico se sumó a la conducción de las prácticas pocos días antes del duelo contra Rosario Central.
"Hubo muchos que dijeron tonterías. El que sabe sobre su salud es uno mismo", se enojó ante los periodistas presentes cuando retomó sus labores.