Prueba clave: una cámara grabó a Pequeño J y Lara Gutiérrez juntos antes del triple crimen
La grabación es del 6 de septiembre y junto a ellos aparecen otras dos personas más, un hombre y una mujer.
La investigación sobre el triple crimen narco en Florencio Varela sumó una prueba fundamental al expediente, luego de que una cámara de seguridad capturara el encuentro entre el principal acusado, Tony Janzen Valverde Victoriano, alias "Pequeño J", y una de las víctimas fatales, Lara Gutiérrez.
Según información a la que accedió la agencia Noticias Argentinas, la grabación demuestra que Pequeño J y la adolescente de 15 años se conocían y que se reunieron días previos a los asesinatos.
La filmación de seguridad registró que el encuentro se produjo específicamente el 6 de septiembre. La reunión tuvo lugar en un local de comida rápida.
En la filmación no solo aparecen el acusado y la víctima. La fuente indica que junto a Tony Janzen Valverde Victoriano y Lara Gutiérrez había otras dos personas más: un hombre y una mujer.
Esta imagen ya se encuentra incluida en la causa y resulta crucial para la investigación.
Refuerzo de la Hipótesis
El hallazgo de esta prueba es significativo porque demuestra que el acusado conocía a una de las víctimas. Esto refuerza la principal línea de investigación, la hipótesis de que los crímenes están ligados a un robo posterior. Lara Gutiérrez fue una de las tres víctimas del trágico suceso.
Cabe recordar que Pequeño J, quien actualmente se encuentra preso en Perú, permanece a la espera de su extradición a la Argentina para responder por los cargos que se le imputan.