Otro operativo de alto impacto en la Sexta Sección
Durante el despliegue, la Policía de Mendoza combinó patrullajes dinámicos, recorridas a pie, controles vehiculares y verificación de antecedentes. La acción se enmarca en la estrategia integral de prevención del Ministerio de Seguridad y Justicia.
En el marco de la estrategia integral de prevención del Ministerio de Seguridad y Justicia, la Policía de Mendoza realizó un despliegue de alto impacto en la Sexta Sección de Ciudad. Estas acciones, que se realizan periódicamente en distintos puntos de la provincia, buscan reforzar la presencia policial en la vía pública y garantizar un mayor control sobre la circulación de personas y vehículos.
El operativo incluyó patrullajes dinámicos, binomios a pie que recorrieron las cuadras alrededor de los puestos fijos, controles vehiculares, verificación de antecedentes y coordinación entre unidades especiales. Como resultado, fueron identificadas 310 personas y se controlaron 193 vehículos, entre autos, motos y colectivos.
Los controles se desarrollaron en intersecciones clave de la Sexta Sección: Jorge A. Calle y Neuquén; Roque Sáez Peña y Martínez de Rozas; Abelino Maure y P. Benielli; Italia y Juan Vucetich; Moldes y Alpatacal; Olascoaga y Paraná; Aristóbulo del Valle y Paso de Los Andes; Bernardo Houssay y Lemos; Jorge A. Calle y Rodríguez; Fader y 12 de Febrero; Tiburcio Benegas y Suipacha; y Aguado y Alpatacal.