La "Locomotora" Oliveras sigue en estado crítico y continúa en sala de terapia intensiva
La boxeadora, quien sufrió un ACV, continúa internada en un hospital público de Santa Fe. Hoy, el director del establecimiento dio detalles sobre la salud.
Con pronóstico reservado y luego de haber sufrido un ACV istémico, la boxeadora Alejandra "Locomotora" Oliveras permanece bajo una estricta observación en el Hospital "José María Cullen" de Santa Fe.
El director del centro de salud, doctor Bruno Moroni, expresó que la pugilista atravesó su primera noche en condición estable, aunque su pronóstico sigue siendo reservado.
EL PARTE DIARIO
Este martes se confirmó que la campeona mundial presenta un síndrome confusional como consecuencia del derrame cerebral. "Por ahora continúa dentro de estas 48 a 72 horas donde se va evaluando cómo evoluciona la lesión. Es un cuadro muy dinámico, con cambios que se producen momento a momento", sostuvo Moroni durante el diálogo con la prensa.
EN OBSERVACIÓN
De acuerdo a lo informado en el parte, la paciente se encuentra en observación, sin asistencia respiratoria, todo un aspecto favorable dentro de un cuadro complejo.
"No ha habido retrocesos, pero tampoco ha evolucionado. Ella está consciente, con comunicación y entendiendo órdenes básicas", puntualizó el director del hospital.
POSTERGACIÓN DEL JURAMENTO
Se detectó una obstrucción en una arteria cerebral, lo que impidió la correcta irrigación sanguínea y derivó en la isquemia que hoy la está afectando.