Noelia Marzol anunció que espera a su segundo hijo y develó el nombre que va a llevar

La actriz y bailarina confirmó que espera una bebé con Ramiro Arias, con quien ya tiene a Donatello, de un año

Noelia Marzol dará a luz a su segundo bebé junto a Ramiro Arias, esta vez a una nena que se llamará Alfonsina. Así lo confirmó este viernes Ángel de Brito en LAM. “Por segunda vez me toca anunciar su embarazo y le vamos a dar la bienvenida a Noelia Marzol”, dijo el conductor.

“Yo me hice el test de embarazo y creo que Ángel se enteró conmigo. No sé cómo es que se entera siempre”, dijo con mucho humor Noelia.

Consultada acerca de cómo está transitándolo, admitió que está “hormonal”: “Me sentí muy bien con Donatello, pero este me está pegando bastante para atrás. Pero ya cumplí los tres meses y de a poco voy mejorando”.

Luego de anunciar la feliz noticia, Noelia hizo el anuncio en sus redes sociales. Junto a cuatro fotos donde se la ve con Ramiro y Donatello, escribió: “Queremos confirmarles y contarles que estamos esperando una hermanita de Doni! Alfonsina”.

    Ver esta publicación en Instagram           

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

Felicidad absoluta es lo que siento. Gracias, amor, por esta hermosa familia que estamos construyendo. Lo más valioso de mi vida son y serán siempre todos ustedes”, escribió en el posteó y agregó: “Ya somos un montón. Los amo con mi vida entera. ¡Allá vamos! Una nueva aventura realmente nos espera”.

Esta nota habla de: