Nazarena Vélez al natural: “Ya no quiero ser perfecta, quiero ser feliz y ojalá que vos también”
La actriz habló sobre la llegada del verano y la presión que sienten muchas mujeres a la hora de ponerse el traje de baño y mostrarse como son
No es la primera vez que Nazarena Vélez se refiere a la batalla que libró con la búsqueda de un “cuerpo perfecto”, algo que la llevó a generar una adicción a las pastillas para bajar de peso. Durante los últimos años, la actriz decidió alejarse de los ideales de la belleza hegemónica y comenzó a usar sus redes sociales para concientizar sobre la importancia de querernos tal cual somos.
Este viernes, Nazarena posó en ropa interior frente al espejo y les dedicó a sus seguidoras un mensaje de amor propio. “Ya no quiero ser perfecta, quiero ser feliz y ojalá que vos también”, escribió acompañando la postal.
En la publicación incluyó un video bailando al natural, demostrando que el cuerpo no es lo más importante y les dejó un lindo comentario a sus seguidoras: “Se acerca el verano y arranca la presión del cuerpo y la bikini. Pasaba por acá para recordarte que así, tal cual estás, sos hermosa. No permitas que nadie te haga creer lo contrario”.
Una publicación compartida por Nazarena Velez (@nazarenavelez)
Hace tiempo que Nazarena Vélez elige mostrarse al natural, sin filtros ni photoshop. Está muy feliz con su cuerpo y ya no le importa el qué dirán. Semanas atrás publicó varias postales de su look deportivo y los comentarios de sus seguidores estuvieron muy divididos.
“Modo gym. ¿Te gusta hacer deportes, caminata o algo? A mí no, pero le meto onda”, comentó en el posteo. Por un lado, varios usuarios la felicitaron por exponerse tal cual es y ejercitarse. Sin embargo, hubo algunos comentarios malintencionados que la chicanearon sobre su poca voluntad. “Te dura tres días el entrenamiento”, leyó la humorista, y no dudó en responder “Ja, ja, ja. Noooo. ¡Teneme fe!”.
https://jornadaonline.com/actualidad/wanda-nara-viajo-a-turquia-para-reencontrarse-con-su-familia-y-revelo-que-l-gante-es-su-amigo--2022102213140“Vivo una etapa en la que estoy aprendiendo a estar conforme con mi cuerpo. Es un trabajo eh, porque yo me quiero mucho, amo mi cuerpo y lo agradezco, pero soy un desastre entrenando y me obligo, porque después de hacerlo me siento bien. Además también lo hago por una cuestión de salud”, se sinceró la panelista de LAM (América).