Narcomenudeo: cayó una mujer con cocaína y marihuana en el Sur provincial
La sospechosa tiene 51 años y fue atrapada en un procedimiento policial que se llevó adelante en San Rafael.
Tras un procedimiento de investigación, de la Policía Contra el Narcotráfico (PCN) detuvo a una mujer y logró el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y celulares en San Rafael.
La detención de la sospechosa se llevó a adelante esta mañana a las 8.30, en un domicilio del boulevard Los Pioneros s/n, en el barrio Isla del Río Diamante. Allí, efectivos de lucha contra el narcotráfico logró desarticular un punto de venta de estupefacientes en la zona sur del departamento.
La mujer de 51 años quedó detenida por tenencia ilegal con fines de comercialización y comercio de sustancias estupefacientes.
Durante el allanamiento, autorizado por el Juzgado Federal de San Rafael, se logró el secuestro de:
Cinco envoltorios con cocaína (70 gramos) Once envoltorios termosellados con cocaína (1,93 gramos) Un envoltorio con cogollo de cannabis (0,70 gramos) Recortes de nylon utilizados para el fraccionamiento$761.570 pesos argentinos y $413.000 pesos chilenos Dos teléfonos celulares (marca Redmi y Samsung)
El operativo fue realizado por los efectivos de la PCN Zona Sur, quienes trabajaron bajo directivas del Fiscal Federal Dr. Ignacio Sabas, quien dispuso que la imputada sea trasladada a disposición del Juzgado Feder