LAS HERAS

Murió el joven que recibió tres disparos en la cabeza en el tiroteo de Las Heras

Mirko Daniel Delson, de 20 años, fue una de las víctimas del tiroteo ocurrido en el barrio Santa Teresita. Estaba internado en estado crítico y falleció este viernes. Otros tres jóvenes siguen internados.

Este viernes por la tarde, se confirmó el fallecimiento de Mirco Daniel Delson, un joven de 20 años que había sido gravemente herido en el tiroteo ocurrido en Las Heras. Estaba internado en estado crítico en el Hospital Central, tras recibir tres disparos en la cabeza. Luego de su muerte, su familia decidió donar sus órganos.

Mirco Daniel Delson estaba internado en estado crítico en el Hospital Central, tras recibir tres disparos en la cabeza

El hecho tuvo lugar en la noche del jueves, cuando un violento ataque armado sacudió el barrio Santa Teresita, ubicado en Las Heras. Todo ocurrió pasadas las 19 horas, en la intersección de las calles Libertad y Albox. Cuatro jóvenes fueron baleados por dos hombres de 23 y 30 años, quienes estarían identificados como los autores de los disparos, según señalaron los investigadores.

El hecho tuvo lugar en la noche del jueves, cuando un violento ataque armado sacudió el barrio Santa Teresita, Foto: Gentileza

Las primeras versiones apuntan a que el motivo del ataque podría estar relacionado con conflictos personales del pasado, incluso se mencionó un posible problema sentimental, ya que una de las víctimas habría tenido una relación con la ex pareja de uno de los agresores. No obstante, los investigadores no descartan otras hipótesis.

Con la muerte de Delson, las otras tres víctimas continúan siendo atendidas en el Hospital Central. Uno de ellos es Carlos Barrón, también de 20 años, quien permanece en terapia intensiva tras recibir un disparo que le afectó órganos vitales. Además, se supo que tenía un pedido de captura vigente, emitido por la fiscalía de homicidios.

Presencia policial en la zona. Foto: Gentileza

En cuanto a los otros dos heridos, Pablo Galdame, de 22 años, recibió un disparo en el hombro, mientras que Mauro Ledezma, de 21, también fue alcanzado por las balas. Afortunadamente, ambos se encuentran fuera de peligro.

Esta nota habla de: