Política

Milei dice que hubo un acuerdo entre Macri y CFK para boicotear Ficha Limpia

El presidente descartó un acuerdo entre LLA y el exgobernador de Misiones, Carlos Rovira y dijo que se trata de un plan para "ensuciarlo"

 El presidente Javier Milei negó que hubo un cuerdo con el ex gobernador de Misiones y dirigente político de la provincia, Carlos Rovira, y aseguró que Cristina Kirchner realizó un acuerdo político con Mauricio Macri para que se cayera la ley de Ficha Limpia que se discutió en el Senado el miércoles de la semana pasada.

El mandatario acusó al líder de Pro y la titular PJ de tener un acuerdo con el objetivo de "ensuciarlo". "El único que pierde soy yo. Cristina logra que no salga ficha limpia y Macri me ensucia a mí para conseguir una ventajita electoral", remarcó este lunes.

"El problema son los chorros del kirchnerismo son los 35 que votaron esto. Cada vez que tranzaban Juntos por el Cambio con los kirchneristas me echaban la culpa a mí. Revisá mi teléfono (a Mariana Brey), yo no tengo problema. Revisá todo lo que quieras. Vos podés dar testimonio de lo que estás viendo. No hay ningún llamado de Rovira. Estos mentirosos de Clarín me tienen podrido. Son impresentables, lo ponen en tapa y se ponen en línea con los amarillos", manifestó.

Además, sostuvo que Clarín "le inventa cualquier tipo de barbaridad" porque lo están "apretando" para que le entregue las comunicaciones de Argentina y "hagan lo que se les dé la gana": Están con los periodistas "ensobrados".

"Para mi hicieron un acuerdo entre (Mauricio) Macri y Cristina (Kirchner) para ir en contra mío. No estaban los votos, (lo de Rovira) es una burda mentira. Los periodistas son una máquina de mentir. ¿Voltearon Ficha Limpia? Está bien...Yo voy a volver a la carga", añadió.

Por otra parte, habló sobre la denuncia que le realizó a los periodistas Carlos Pagni, Ariel Lijalad y Viviana Canosa y aclaró que a los dos primeros los denuncié "por cometer el delito de llamarlo nazi" y "banalizar el Holocausto", en cambio, a Canosa "por hablar con malicia" y asegurar "que venden candidaturas", cuando era "todo humo".

"Canosa lo sigue repitiendo. Ya no es calumnia, es real malicia. Y las tenemos documentadas desde el 2023 en adelante. Además, hay que contarle que yo sí supero los psicotécnicos, porque superó el coeficiente mental de la media. Entiendo que ella no lo comprenda porque tiene un coeficiente mental bajo", señaló.

Además, recordó cuando varios periodistas dijeron que "tenía una relación incestuosa con su hermana", que era zoofílico "porque tenía sexo con sus hijitos de cuatro patas" y que "es un nazi", cuando recibió un premio en Israel: "Son aberraciones que han dicho de mí y nadie pidió perdón", manifestó.

Esta nota habla de: