POLICIALES

Más de sesenta celulares incautados y un arresto en un allanamiento en Las Heras

Un allanamiento en Las Heras permitió a la Policía de Mendoza recuperar un teléfono robado durante un asalto en Godoy Cruz y decomisar más de sesenta equipos de dudosa procedencia. Un hombre fue detenido.

La Policía de Mendoza, a través de la División Robos y Hurtos, llevó adelante un allanamiento en el barrio El Algarrobal, en Las Heras, que terminó con la detención de un hombre y el secuestró de más de sesenta teléfonos celulares

La acción se desarrolló como parte de la investigación por un asalto ocurrido en Godoy Cruz y contó con la intervención de la Fiscalía de Instrucción Nº veintitrés.

El caso que originó la pesquisa tuvo lugar el dos de agosto, cuando dos delincuentes, uno armado, irrumpieron en un local de la calle Santiago del Estero y robaron dinero, bebidas alcohólicas, objetos personales y el teléfono celular de la empleada.

En las primeras actuaciones, los agentes obtuvieron documentación clave que permitió identificar al sospechoso. 

Con una orden judicial, se allanó un domicilio relacionado al hombre, donde se recuperó el celular sustraído y se decomisaron sesenta y seis teléfonos de procedencia dudosa, cuarenta y cinco equipos incompletos y una gran cantidad de repuestos electrónicos. El detenido quedó a disposición de la Oficina Fiscal.

Esta nota habla de: