Mapsa Group se adjudicó la concesión para explotar Penitentes
La empresa mendocina regentará el complejo de alta montaña. Deberá trabajar en una refuncionalización de edificios existentes y un drugstore en el edificio denominado "La Cabaña".
Mapsa Group una de las tres empresas que concursaba para quedarse con la explotación de la licitación del Centro de Montaña Villa Penitentes, se adjudicó la licitación que puso en concurso el Gobierno de Mendoza.
Mapsa Group, empresa mendocina, competía por la concesión del predio ubicado en la ruta internacional N° 7 contra Deltra Construcciones y Per Versant Est. La resolución N° 338, publicada en el Boletín Oficial, lleva la firma del ministro de Gobierno, Natalio Mema.
Te Puede Interesar
El Gobierno provincial explicó que para la temporada 2025, Los Penitentes contará con diversos servicios básicos, actividades recreativas, baños, una refuncionalización de edificios existentes y un drugstore en el edificio denominado "La Cabaña".
Pero por el momento la explotación será limitada en lo que concierne a la actual temporada invernal: prestará servicios básicos de gastronomía y ofrecerá sanitarios a los visitantes.