Luka Dundic le dio el primer triunfo a Tupungato que se prepara para vivir su vuelta
La cuarta carrera se disputó en Rivadavia en donde Dundic embaló como un verdadero “toro salvaje”. Este domingo se corre en Tupungato
El refuerzo de la Municipalidad de Tupungato le proporcionó la primera victoria al equipo de la Capital de La Nuez que conduce Rubén Antonio Pegorín en la cuarta carrera de la temporada que organiza y fiscaliza la Asociación Ciclista Mendocina.
Quien es monitoreado por Omar Alejandro Contreras, el entrenador del Seleccionado Argentino de ruta, le ganó un mano a mano a dos experimentados como Alejandro Durán (Chimbas Te Quiero de la provincia de San Juan) y Alejandro Corvalán (Municipalidad de Guaymallén).
https://jornadaonline.com/deporte/presencia-mendocina-en-el-campeonato-panamericano-de-ruta-en-san-juan-2022512850Mario Ovejero, Cristian Espinosa, Nahuel Méndez, Luka Dundic fueron los protagonistas de las pasadas especiales al conseguir alcanzar el primer o segundo lugar en más de una ocasión.
Las clasificaciones. Pasadas especiales: Primera:1° Montoya Emiliano, 2° Méndez Nahuel.
Segunda: 1° Ovejero Mario, 2° Espinosa Cristian. Tercera: 1° Ovejero Mario, 2° Espinosa Cristian. Cuarta:1° Dundic Luka, 2° Méndez Nahuel. Quinta: 1° Altamirano Agustín, 2° Dundic Luka.
Además de la categoría Élite y las pasadas especiales hubo competencias en las demás categorías, que dejaron los siguientes podios.
Damas: 1. Antonella Núñez; 2. Natalia Montengro; 3. Juliana Alyora.
Master: 1. Daniel Zumer; 2. Gustavo Allende; 3. Martín Grilli.
Juveniles: 1° Franco Bernal; 2° Franco Pachioli; 3° Leonardo Contreras