Luján de Cuyo coronó dos nuevas Reinas Distritales
El pasado fin de semana, el municipio consagró a las representantes de Perdriel y Chacras de Coria. Valentina Lourdes Maturana Jofré y Dulce María Weaves, respectivamente, fueron elegidas en cada celebración distrital. La agenda continúa con las fiestas de Ugarteche, El Carrizal y Vistalba.
La Municipalidad de Luján de Cuyo, gestionada por el intendente Esteban Allasino, continúa llevando adelante su itinerario de festejos vendimiales. El pasado viernes 17 se realizó el festejo de Perdriel en la Delegación Municipal. La sede, ubicada en la intersección de Borges y Vasco Cavero, fue testigo de la coronación de Valentina Lourdes Maturana Jofré. Valentina tiene 22 años y se encuentra cursando el segundo año de Abogacía.
Por su parte, el sábado 18 fue el turno de la fiesta de Chacras de Coria en la icónica Plaza General Espejo. El evento, que comenzó pasadas las 20hs, eligió a Dulce María Weaves. La joven chacrense de 19 años se encuentra cursando la carrera Gestión de Empresas.
Así continúa la agenda de Fiestas Distritales
· Viernes 24 de octubre - La Puntilla: Irigoyen, entre calles Francia y Brasil.
· Viernes 31 de octubre - Ugarteche: Polideportivo Ugarteche (9 de Julio y La Unión).
· Sábado 1 de noviembre - El Carrizal: Plaza Carrizal (Las Turberas, Carrizal).
· Domingo 2 de noviembre - Vistalba: Barrio Viñas de Vistalba (Av. Vendimia y Av. Vistalba).
· Domingo 9 de noviembre - Carrodilla: Parque Cívico Municipal (Boedo 505).
· Viernes 14 de noviembre - Mayor Drummond: Playón Deportivo B° Virgen del Carmen.
· Sábado 15 de noviembre - Potrerillos: Camino del Puma.
· Domingo 16 de noviembre - Ciudad/Industrial: Calles San Martín y Balcarce.
Valentina Lourdes Maturana Jofré, Perdriel.
Te Puede Interesar
En cada celebración, los vecinos podrán disfrutar de espectáculos con artistas locales, propuestas gastronómicas y la coronación de las reinas distritales, que competirán por el trono departamental el próximo 20 de diciembre en la Vendimia Central de Luján de Cuyo, en el Parque Ferri. De esta manera, Luján de Cuyo reafirma una vez más que la Vendimia es mucho más que la fiesta de la cosecha: es la expresión viva de su cultura y de la pasión de su comunidad.