Lo que le faltaba a Boca: Auckland City ironizó acerca de los dichos previos del entrenador Russo
El equipo oceánico volvió a la actividad y recordó con sutilezas al director técnico "xeneize" por sus declaraciones anteriores al partido en el Mundial de Clubes.
Además de las dificultades futbolísticas e institucionales que se viven en el club de "la Ribera", ahora surgió un episodio por demás llamativo y de un rival inesperado: Auckland City.
Como se recuerda, el equipo neozelandés le empató 1-1 al "xeneize" y este resultado provocó la eliminación auriazul del reciente Mundial de Clubes, disputado en Estados Unidos.
Sucede que la formación oceánica jugó su primer partido luego del MDC y lo hizo por las Ligas Regionales, donde empató 1-1 con Fencibles United, en el estadio "Kiwitea Street".
UN RECUERDO CON DOBLE SENTIDO
Al llegar al vestuario, el conjunto local se lo encontró decorado con banderas, fotografía, cotilón y una serie de mensajes dedicados cn sorna al entrenador Miguel Ángel Russo.
Así, el club recordó las declaraciones del DT boquense luego del 10-0 infligido por Bayern Munich al conjunto "kiwi" en la fecha inicial de la competencia ecuménica.
"Sin faltarle el respeto a nadie, el rival del Bayern Munich no es un equipo profesional", fue la frase que utilizaron como estímulo.
Además, la acompañaron con una imagen del empate agónico ante Boca con el cabezazo de Christian Gray para marcar la igualdad.
El mensaje fue claro: "Una semana después, el 25 de junio en el Geodis Park de Nashville, el famoso Auckland City empató 1-1 con el poderoso Boca Juniors". No fue la única foto, también incluyeron otras postales del equipo.
"Miguelo", así, sigue en el centro de la escena y recibió un contraataque inesperado.