La Unión Mendocina se impuso cómodamente en Luján de Cuyo 

Esteban Allasino sacó una gran diferencia contra el candidato de Cambia Mendoza, Natalio Mema

 

Los primeros sondeos extraoficiales dieron ganador a Esteban Allasino en Luján de Cuyo, el candidato del demarchismo se impuso cómodamente ante Natalio Mema de Cambia Mendoza. 

El intendente Sebastián Bragagnolo propuso en mayo pasado a su Jefe de Gabinete para avanzar en el desarrollo del departamento. 

https://jornadaonline.com/politica/historico-alfredo-cornejo-gobernara-mendoza-por-segunda-vez-20239241830

Allasino es Ingeniero Civil (UTN) y tiene un Master en Business Administration, está casado y es padre de dos pequeñas. 

https://jornadaonline.com/politica/el-peronismo-termina-tercero-en-las-elecciones-a-gobernador-despues-de-24-anos-202392419460

El intendente electo de La Unión Mendocina tiene una vasta experiencia y solvencia en administración pública, al haber acompañado como Jefe de Gabinete las intendencias de Omar de Marchi y de Sebastián Bragagnolo.

Esta nota habla de: