Caso Bahía Blanca: la Selección Argentina hará un importante anuncio este martes 18 junto con la AFA
Los futbolistas Lautaro Martínez y Germán Pezzella, oriundos de la ciudad bonaerense y junto al cuerpo técnico, serán quienes lo anuncien en el predio "Lionel Andrés Messi", de Ezeiza
Los bahienses Lautaro Martínez y Germán Pezzella será los integrantes de la Selección Argentina que mañana comunicarán una acción del plantel albiceleste.
El anuncio será hecho en compañía del cuerpo técnico del seleccionado nacional y también contará con la anuencia de la Asociación del Fútbol Argentino.
La difusión se desarrollará desde el predio "Lionel Ángel Messi", donde los jugadores se hallan concentrados con vistas a participar de la doble fecha FIFA frente a Uruguay y Brasil, programada para el viernes 21 y el martes 25, respectivamente.
LA FAMILIA DEL "TORO", PRESENTE
SOLIDARIO Y ACTIVO