"¡La p...madre!", el exabrupto de Marcelo Gallardo, sinónimo de la confusión que tiene este River
VIDEOS. Habitualmente calmo y medido, el entrenador del "millo" se desbocó en el final del partido ante Lanús. ¿Cómo repercutirá su estado de ánimo dentro del plantel?
El entrenador riverplatense Marcelo Gallardo estalló con su enojo tras el gol agónico de Rodrigo Castillo para el 1-1 definitivo en el duelo Lanús vs River, por la fecha 6 del Torneo Clausura.
Fue tal la bronca del "muñeco" que terminó suspendiendo la conferencia de Prensa post partido eh el estadio "Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez", tras el juego de anoche.
Además, los jugadores se excusaron de hablar y se retiraron del estadio "granate" rápidamente para subir al micro que transportó a la delegación "millonaria".
LOS MOTIVOS DE LA IRA
Gallardo se puso mal tras lo que consideró la falta de ayuda de Juan Fernando Quintero en la marca tras una pérdida en la mitad del terreno de juego por parte de Gonzalo Montiel.
En síntesis, al DT le molestó seguidilla de errores de su equipo que desencadenó en la pérdida de dos puntos para la banda roja en "la Fortaleza".
Ni bien llegó el tanto de la paridad, el coach soltó un fuerte insulto al aire y fue al choque con su asistente Matías Biscay.
El punto, igualmente, le permitió a River volver a liderar en soledad la Zona B con 12 unidades, una por encima de San Lorenzo y Vélez, que vecieron a Instituto y a Godoy Cruz, respectivamente.