Espectáculos

L-Gante dijo haber sufrido un atentado en su casa de Canning

El cantante de cumbia 420 publicó en sus redes sociales que habìa sufrido un atentado en su casa que luego borró

Daniel Ferrari

Este domingo, en Infama (América TV), Laura Ubfal sorprendió al revelar que L-Gante habría sido víctima de un atentado en su casa ubicada en un barrio privado de Canning.

"Ayer a las 6 de la tarde, él subió un texto a sus redes diciendo que había perdido todo, que el fuego, pero nadie entendió nada porque a los cinco minutos lo borró", informó la periodista.

"L-Gante perdió todo. El tema es que no hay fuego, pero llegó y estaba todo destruido. Nadie entiende nada. Había humo, estaba todo negro, dos pisos destrozados. ¿Bomba o brujería?", continuó Ubfal, dejando entrever que el cantante sospecha de un ataque intencional. "Cree que alguien se lo hizo", remarcó.

Este episodio se suma a una semana intensa para el artista, quien días atrás firmó un acuerdo de cuota alimentaria con Tamara Báez, madre de su hija Jamaica. La firma del acuerdo se dio en una escena insólita: en plena noche, sobre el capot de un auto, en medio de un evento, acompañado por su entorno y un abogado.

El acuerdo marcó un punto de inflexión en la relación entre ambos, que había estado marcada por denuncias, restricciones legales y una fallida reconciliación. Sin embargo, el reciente incidente en su domicilio vuelve a poner a L-Gante en el centro de la polémica, esta vez por motivos que aún no están del todo claros.

Esta nota habla de: