Intent贸 robar un matafuegos en la Bolsa de Comercio y lo detuvieron cuando escapaba
Un hombre de unos 30 a帽os quiso robar un matafuegos en el edificio de la Bolsa de Comercio, rompi贸 una puerta para escapar y termin贸 herido. Fue detenido por la Polic铆a y trasladado al hospital.
Un intento de robo caus贸 revuelo este mi茅rcoles por la tarde en la Bolsa de Comercio, ubicada en calle Espa帽a y Peatonal Sarmiento, en pleno centro de Mendoza. A pocos minutos del cierre, un hombre de aproximadamente 30 a帽os intent贸 sustraer un matafuegos, pero fue descubierto por el personal de seguridad.
Los custodios de la instituci贸n detectaron el movimiento del sujeto a tiempo y lograron retenerlo dentro del edificio, cerrando r谩pidamente las puertas de ingreso mientras ped铆an apoyo policial.
Sin embargo, el hombre logr贸 burlar la vigilancia por unos segundos y corri贸 hacia una de las puertas principales. Con fuerza, se lanz贸 con los brazos por delante contra uno de los vidrios de la entrada para intentar escapar, pero su plan no result贸 como esperaba: los efectivos policiales llegaron en ese momento y lograron detenerlo.
El impacto contra el vidrio no solo no le permiti贸 huir, sino que adem谩s sufri贸 un corte profundo que le provoc贸 la lesi贸n de una vena. Por eso, una ambulancia debi贸 asistirlo y trasladarlo al hospital m谩s cercano.
Tras el incidente, la vereda frente a la Bolsa de Comercio qued贸 con manchas de sangre, testigos del fallido intento de fuga del delincuente.