Insólito: Bomberos fueron atacados con piedras tras apagar un incendio en Las Heras
El hecho ocurrió en la zona de la calle México y Pimenidesen, cuando sofocaban las llamas en una vivienda de ese departamento
Un incendio consumió una vivienda precaria en el departamento de Las Heras fue sofocado anoche, aunque el incidente estuvo marcado por la agresión de vecinos hacia el personal de emergencias.
Una vivienda precaria fue consumida por el fuego este miércoles por la noche, en el departamento de Las Heras y hasta ese lugar se movilizaron Bomberos Voluntarios de Ciudad para sofocar el incendio, pero lamentablemente el incidente terminó de la peor manera con ataques al camión.
El hecho ocurrió a las 20:10 horas, en la zona de la calle México y Pimenidesen, luego de que un llamado a la línea de emergencias alertara sobre una casa en llamas. Al llegar al lugar, personal policial constató que varias viviendas precarias estaban siendo afectadas por el fuego, y se reportaron explosiones en el tendido eléctrico.
Para combatir las llamas y manejar la situación, trabajaron de manera conjunta efectivos de la Policía, Bomberos, Defensa Civil y personal de EDEMSA, logrando finalmente sofocar el fuego. Sin embargo,
La situación se tornó tensa cuando