In fraganti: frustran delitos en Mendoza con vigilancia en tiempo real
La intervención inmediata del personal policial, coordinada con el Centro Estratégico de Operaciones (CEO), permitió frustrar ilícitos en Maipú y Guaymallén. Los responsables fueron detenidos y los elementos recuperados.
En las últimas horas, el Sistema de Videovigilancia del Centro Estratégico de Operaciones (CEO) intervino en tiempo real y logró desarticular hechos delictivos en el Gran Mendoza. Como resultado, se logró la aprehensión de los responsables y la recuperación de los elementos sustraídos.
Robo de bicicleta frustrado en Maipú
El primer hecho se registró en calle Videla Correa, Maipú, donde las cámaras del CEO captaron a tres hombres que saltaron la medianera e ingresaron a un domicilio. Desde el patio trasero sustrajeron una bicicleta, que trasladaron por los techos hasta un descampado. De inmediato, se desplegaron unidades policiales al lugar, y detuvieron a los tres responsables, que quedaron a disposición de la Oficina Fiscal junto con la bicicleta recuperada.