IMPUTACIÓN

Imputaron por homicidio al detenido por el crimen del hombre calcinado en Guaymallén

El sospechoso, Mauro Ortega, fue identificado como el autor del asesinato de Norberto Alejandro Sánchez, de 78 años, cuyo cuerpo fue hallado calcinado en un descampado. La fiscalía lo imputó por homicidio simple.

El Ministerio Público Fiscal imputó por homicidio simple a Mauro Ortega, principal sospechoso del asesinato de Norberto Alejandro Sánchez, de 78 años, cuyo cuerpo calcinado fue hallado en un descampado de Guaymallén.

 Ministerio Público Fiscal imputó por homicidio simple a Mauro Ortega, principal sospechoso del asesinato de Norberto Alejandro Sánchez, de 78 años.

La fiscal Andrea Lazo fundamentó la imputación en los peritajes, que determinaron que la víctima murió como consecuencia de dos puñaladas en el tórax, y que la calcinación del cuerpo ocurrió después del deceso.

La División de Homicidios de la Policía de Mendoza identificó a Ortega, de 33 años y conocido como "Bigote", como presunto autor del crimen. El sospechoso fue detenido durante la madrugada del viernes, luego de que se emitiera una orden de captura en su contra.

 Norberto Alejandro Sánchez.

La aprehensión se produjo tras avances significativos en la investigación, que comenzó el lunes 8 de septiembre, cuando se encontró el cuerpo en un terreno ubicado en las calles Manuel A. Sáenz y Victoria.

Por el momento, la fiscalía no brindará más información sobre el móvil del crimen, con el objetivo de no entorpecer la investigación.

Esta nota habla de: