Hoy permanecerán cerradas todas las oficinas de ANSES
Las oficinas del organismo previsional en todo el país estarán cerradas con motivo del Día del Trabajador del Estado. Cómo sigue el cronograma de pago
ANSES informa que, según lo establece la Ley 26.876, el próximo martes 27 de junio sus delegaciones estarán cerradas con motivo del Día del Trabajador del Estado.
Cabe aclarar que, previendo la conmemoración, no se otorgaron turnos para ese día y la atención se reanudará con normalidad el miércoles 28.
https://jornadaonline.com/economia/filmus-y-raverta-anunciaron-la-creacion-de-la-ciudad-de-la-ciencia-20236158310Desde el organismo previsional informaron que el calendario de pagos del martes 27 de junio no sufrirá modificaciones, a pesar de que las delegaciones de ANSES permanecerán cerradas por el Día del Trabajador del Estado.
De esta manera, recibirán sus haberes con normalidad:
Jubilados y pensionados que superen los $70.962: DNI terminados en 2 y 3. Además, cobrarán el medio aguinaldo y bono.
https://jornadaonline.com/economia/raverta-en-junio-mas-de-40-mil-personas-cobraran-su-primera-jubilacion--202366720Asignación por Embarazo: DNI finalizados en 9.
Prestación por desempleo: documentos terminados en 2 y 3.