Espectáculos

Guerra sin fin: Moria Casán disparó contra Susana Giménez diciendo que le gustan las mujeres y no se anima a salir del clóset

La One volvió a jugar fuerte en la pelea dialéctica contra la diva de los teléfonos destapando su supuesta homosexualidad

Daniel Ferrari

Luego de sus fuertes declaraciones en Infama (América TV), Moria Casán volvió a apuntar contra Susana Giménez, esta vez en el programa Sálvese quien pueda.

"Escuché últimamente la confusión de siempre. Lo que yo siempre digo, Rubia y Morocha trabajamos en los ochenta, cine, teatro y televisión pero se terminó ahí", comenzó diciendo la One, dejando en claro que no se siente parte de una misma trayectoria con la diva.

"Cachetazo a la genética": Moria Casán bancó a Graciela Alfano y fulminó a Susana Giménez sin piedad

"La carrera de Susana Giménez está ligada a la tele. Parece que estás diez años en la tele y sos más figurón que alguien que está ligado cuarenta años al teatro. Pero bueno, no importa, las comparaciones son negativas", continuó.

"Por otra parte, yo no espero ningún gesto de reciprocidad, porque yo nunca le invité a ningún programa a ella. Ella sí me vino a ver el teatro a mí. Yo jamás la fui a ver al teatro a ella", agregó Moria-

Durante la entrevista, Pepe Ochoa -quien reemplaza a Yanina Latorre en la conducción mientras está de vacaciones- le preguntó: "¿Por qué sentís que Susana ahora sale a hablar así de Alfano que le dice piojosa?".

"Porque le gustarán las minas. Para mí le gustan las minas y no se anima a salir del clóset", disparó sin filtro la Lengua Karateca.

Durante el programa conducido por Ángel de Brito, Susana hizo referencia a una historia muy conocida en el ambiente artístico, relacionada con un supuesto "trabajo" esotérico que Alfano habría realizado contra el diseñador Jorge Ibáñez.

¿Qué brujería le hizo Graciela Alfano a Jorge Ibáñez?

En 2011 salió a la luz que Vicenta D'Amico fue quien ayudó al diseñador Jorge Ibáñez en uno de los episodios más inquietantes de su vida. El hecho ocurrió en 2003, cuando recibió en su atelier una caja dirigida a su nombre. Al abrirla, se encontró con un contenido perturbador: uno de los vestidos que él había regalado a Graciela Alfano, cubierto con "excremento de caballo, sangre, fotos, barro y velas negras".

"Él la abrió, vio una parte, se asustó y la cerró", relató Vicenta, quien presenció el momento y decidió intervenir. Según relató en una nota con Intrusos, se trataba de un "trabajo" de brujería, por lo que tomó la decisión de deshacerlo de inmediato: llevó la caja al mar y realizó un ritual para liberarlo de esa energía.

El gesto fue interpretado como una acción cargada de negatividad, enviada con intenciones oscuras. Aunque el vestido provenía de Alfano y estaba rodeado de elementos típicos de prácticas esotéricas, nunca se confirmó oficialmente que ella fuera la responsable directa del envío ni que estuviera involucrada en el hecho.

Esta nota habla de: