Golpearon salvajemente a un camarógrafo y ahora lucha por su vida

Los autores del hecho escaparon y aún no fueron apresados por la policía, que los busca de manera intensa. Hay conmoción en Tunuyán

Una discusión por un incidente de tránsito terminó de la peor manera. Carlos Amieva, un reconocido camarógrafo de medios de comunicación del Valle de Uco y dirigente deportivo del departamento,fue salvajemente golpeado y ahora pelea por su vida tras las heridas de consideración que sufrió tras el incidente.

“¡Dos inadaptados lo golpearon frente al Falucho, cayó y golpeó con su cabeza  en el asfalto, golpe que le ocasionó varios derrames que están oprimiendo su cerebro, está grave y muy mal! Ya entró a quirófano", escribió su hermana Adriana Amieva en las redes sociales.

 

 

Según pudo reconstruir El Cuco Digital, Amieva circulaba por calle Irigoyen a baja velocidad, por lo cual una camioneta que iba detrás comenzó a "apurarlo" y luego a insultarlo. Sin conocerse mayores detalles, la camioneta lo pasó, encerró y chocó, lo que provocó que tanto el camarógrafo como los pasajeros de la camioneta descendieran de sus vehículos.

Al menos dos personas, que podrían llegar a ser tres, golpearon a Amieva hasta dejarlo casi sin vida en medio de la calle. Los autores del hecho no están identificados y la Policía investiga el hecho.

Esta nota habla de: