GH anunció la grave sanción a las participantes que rompieron el aislamiento en la casa
Debido a que durante la tarde del lunes, Rosina, Lucía y Zoe interactuaron con una persona del exterior del estudio la producción impuso un severo castigo
GH anunció la grave sanción a las participantes que rompieron el aislamiento en la casa
“Pasó de todo, las superpoderosas hasta las manos. Fin de la amistad entre Furia y Agostina, casi se van a las manos. Y hoy un jugador o una jugadora se va de la casa”, arrancó diciendo Santiago del Moro apenas inició Gran Hermano este lunes a la noche. Cabe recordar que durante la tarde de ese mismo día, una persona se trepó a la pared lindera del patio y hubo varios jugadores que interactuaron con ella. “Hicieron preguntas en un ida y vuelta con los intrusos. Estuvieron astutos Martín y Manzana, porque se dieron cuenta de lo que pasaba, miraron y entraron del jardín a la casa. Las que cayeron en la trampa y tuvieron ida y vuelta fueron las chicas superpoderosas”, agregó el conductor.
Todo ocurrió cuando se encontraban en el patio Rosina, Lucía, Zoe, el Chino y Federico, alias Manzana, cuando se escuchó nítidamente la voz de alguien que los saludaba. De repente surgió un encendido ida y vuelta entre las chicas especialmente y la persona desconocida en cuestión. “¡Hola!, ¿dónde estás?”, le preguntó Rosina mirando hacia el paredón mientras sus otros compañeros corrían a su lado. “¿Qué hacés?”, “¿qué tal, qué tal por acá?”, agregaron los otros. En ese instante, se podía escuchar la voz de la persona que había intentado romper el aislamiento de los integrantes de la casa más famosa del país. Pero las jóvenes fueron por más en la interacción y Rosina lo interrogó: “¿Nos conocés?”. “Sí, es la voz de Lucía”, afirmó la otra persona desde el otro lado del estudio.
Más adelante, continuó “¿Me querés?”, le cuestionó. Y la persona le respondió: “Claro”. Pero lejos de guardar el aislamiento que exige el reglamento del juego, Lucía quiso saber más. “Pará, ¿cómo me ven de afuera? ¿Bien?”. Acto seguido, Gran Hermano les pidió que entren rápidamente a la casa, y las participantes lo hicieron a los saltos y a los gritos, contentas por enterarse de algunas cosas del afuera.