Fuerte temblor en Chile: se percibió en Mendoza y San Juan

El movimiento telúrico se registró en La Serena (Chile) y tuvo una intensidad de 5.8 a 372 km de Mendoza

Un fuerte temblor tuvo lugar este martes a las 9.33 de la mañana en La Serena, Chile. El sismo se sintió en San Juan y Mendoza.

El epicentro, según indicó el Inpres, el epicentro tuvo lugar en la región chilena, a 372 km. de Mendoza y a 309 km. de San Juan. La magnitud del temblor fue de 5.8 a 49 km. al sur de la ciudad de Coquimbo. La profundidad, de 10 kilómetros.

Usuarios chilenos reportaron en redes sociales que el temblor fue fuerte y se sintió con intensidad. Otros usuarios mendocinos informaron que se percibió de forma más leve en la provincia, sobre todo aquellos que estaban en edificios con una altura significativa.
Esta nota habla de: