Frente al hotel de Mendoza donde se aloja el plantel, la Doce puso un pasacalles con un texto intimidante
Después del recibimiento amistoso con los simpatizantes que se acercaron en la tarde de ayer al Sheraton, alrededor de la medianoche apareció la bandera con un texto presionante: "la camiseta de Boca se tiene que transpirar". Todo un indicio, que seguramente se manifestará en el "Malvinas"
Si bien ayer y en horas de la tarde hubo un encuentro amistoso y de tono familiar con los hinchas "xeneizes" que se acercaron al Hotel Sheraton, lo cierto es que el clima cambió radicalmente cuando alrededor de la medianoche apareció un pasacalles frente al lugar de alojamiento y con consignas intimidatorias.
"La camiseta Boca se tiene que transpirar" (faltaba "de") rezaba la inscripción, toda un advertencia de "la Doce" al plantel auriazul tras doce partidos sin ganar.
La frase alude a una histórica canción de hinchadas disconformes con sus futbolistas y la segunda parte reza: "Y si no, no se la pongan, ¡váyanse no roben más!".
Además, otra bandera, pero más pequeña, decía: "Están en Boca, respeten la camiseta y a su gente".
UNA PRESIÓN DIRECTA
Los de "la Ribera" ganaron por última vez en el pasado Torneo Apertura (2-0 a Estudiantes) con Fernando Gago como DT. Luego llego el interinato de Mariano Herrón y la llegada de Miguel Russo, quien registra 5 empates y 3 reveses.