Semifinal

Fluminense y Chelsea juegan por el pase a la final del Mundial de Clubes

La histórica campaña del Fluminense en el Mundial de Clubes tiene un factor curioso: Renato Gaúcho no pudo repetir la titularidad en ninguno de los cinco partidos del club en la competición.

Redacción

 No será diferente contra el Chelsea, ya que el defensa Freytes y el centrocampista Martinelli, titulares en cuartos de final, están suspendidos. Ambos fueron sancionados y amonestados con tarjeta amarilla contra el Al-Hilal.

"No estoy preocupado. Están bien. Confío en el grupo. Tanto es así que quien entre seguirá el ritmo del que se fue. Siempre les digo lo que dije cuando llegué al Fluminense: hay que estar preparados, porque en cualquier momento pueden entrar o ser titulares. El jugador que entre para sustituir a Freytes y Martinelli no me preocupa", dijo Renato Gaúcho.

Te Puede Interesar 

En la semifinal las cartas se reinician, por lo que si avanza a la final, Renato Portaluppi solo tendrá que preocuparse si algún jugador del Fluminense es expulsado ante el Chelsea.

En lugar de Freytes, el entrenador debería alinear a Ignacio, quien ha tenido un buen desempeño en el Mundial de Clubes, mientras que Facundo Bernal ocupará el lugar de Martinelli. Si decide cambiar el esquema táctico, Canobbio podría ser titular.

Esta nota habla de: