Fatal accidente al chocar dos motos en Guaymallén
Un conductor perdió la vida luego de chocar con una motocicleta e impactar de llenó contra un poste de luz ubicado al costado del camino. Fue en Guaymallén
Un conductor perdió la vida luego de chocar con una motocicleta e impactar de llenó contra un poste de luz ubicado al costado del camino. Fue en Guaymallén
Dos motos chocaron y producto de ello, el conductor de una de las motocicletas perdió la vida al impactar de lleno contra un árbol que estaba al costado de la calle.
https://jornadaonline.com/policiales/un-trabajador-perdio-la-vida-dentro-de-un-pozo-en-san-rafael-2023214840Fue en Guaymallén y la persona que perdió la vida fue identificada como José Martínez Forquera, de 32 años. El accidente ocurrió en Bandera de los Andes y Pedernera del citado departamento.
Forquera manejaba una Yamaha Crypton 110 y el otro conductor, identificado como por Américo Fernández de 57 años lo hacía en una Yamaha RZ 300.
Testigos precisaron que la motocicleta Yamaha RZ 300 circulaba al Norte por Pedernera y al llegar el semáforo se detiene porque estaba en rojo. "Al darle el verde avanza y es cuando la moto Yamaha Crypton 110 lo intenta pasar por la izquierda" y en se momento chocaron.
Martínez Forquera perdió el control de la moto e impactó contra un poste de luz y murió en el lugar. El fallecimiento fue constatado por el interno 06 del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) a cargo de la doctora Ana Marino.