Espectáculos

Evangelina Anderson ironizó que tiene una nueva pareja echando por tierra los rumores que la vinculaban con Leandro Paredes

La modelo, antes de viajar a Milán, hizo pública su nueva relación sentimental , en forma irónica, luego de la separación con Martín Demichelis

Daniel Ferrari

En medio de los rumores que la señalan como posible amante de Leandro Paredes, Evangelina Anderson decidió callar esas versiones con una divertida fotografía en sus historias de Instagram.

Previo a su viaje a Milán para asistir a la Fashion Week, la modelo mostró orgullosa a su "nueva pareja".

"Siempre me gustaron los intelectuales", escribió la modelo junto a una imagen de ella sentada al lado de una estatua de Albert Einstein ubicada en el aeropuerto de Frankfurt.

E ironizó: "Ya tengo novio".

La ex de Martín Demichelis se tomó con humor las recientes versiones que la ubican en el ojo de la polémica y buscó darle fin a los rumores.

Días atrás, Anderson desmintió rotundamente haber estado con Paredes: "Juro por mi vida que jamás lo vi a Paredes, no lo conozco, no tengo nada que ver con él. Jamás saldría con un hombre casado. Eso no está en mí, no es algo que me interese hacer para mi vida", dijo en diálogo con Karina Iavícoli.

¿Cuál fue su reacción?Publicó una foto junto a una estatua de Albert Einstein con un comentario irónico.

¿Qué dijo sobre Paredes?Desmintió haberlo visto y afirmó que jamás saldría con un hombre casado.

¿Dónde se dirigía?Se preparaba para viajar a Milán para la Fashion Week.


Esta nota habla de: