Estaba borracho, quiso ingresar a la fuerza a un hostel y recibió un balazo por ello

Quien le disparó fue un hombre de 74 años. Tenía permiso para portar armas. Dijo que estaba “totalmente borracho” y que además le quiso “robar una caja fuerte”

Quiso entrar por la fuerza a un hostel y a cambió recibió un balazo en una de sus piernas. Fue en un hostel llamado Black Sheep que está ubicado en la Alameda.

De acurdo a versiones proporcionadas por efectivos policiales, el dueño del lugar, un hombre de 74 años, fue quien efectuó el disparo.

https://jornadaonline.com/policiales/exitoso-rescate-de-dos-hermanos-a-mas-de-tres-mil-quinientos-metros-2024227930

La Policía y una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias llegaron al lugar en la Avenida San Martín a metros de calle Maipú, en la zona de la Alameda, luego de un llamado que alertó sobre una persona con un disparo en una de sus piernas luego que el joven intentó ingresar a la fuerza al recinto.

El dueño del lugar relató que el joven se encontraba en total estado de ebriedad y que además trató de robarle una pequeña caja fuerte y fue ahí en donde efectuó el disparo.

El hombre presentó a los policías los documentos, el permiso y la tenencia legítima de su pistola calibre 38 con la que atacó al joven. El sospechoso tenía antecedentes y fue llevado al Hospital Central para ser asistido por el disparo que recibió en su pierna izquierda. La causa quedó en la Oficina Fiscal Nº 13.

Esta nota habla de: