Copa Argentina: el porqué no jugaría Enzo Pérez ante Racing
El mediocampista y referente de la banda roja aún continúa en pleno proceso de recuperación. En Nuñez hay poco optimismo en que el mendocino pueda estar plenamente restablecido.
Tras el traspié duro frente a Riestra, en River buscan un golpe de efecto positivo y de inmediato, por lo que resurge la frase que utilizó el DT Marcelo Gallardo con vistas al duelo del jueves en la Copa Argentina contra Racing: "una final".
A solamente 48 horas del choque por los cuartos de final, está cada vez más en duda la presencia de Enzo Pérez, por lo que se presume que no llegaría físicamente a punto para jugar contra "la Academia".
El maipucino aún no está plenamente recuperado tras el corte en su rodilla, aunque su deseo es estar presente en este choque con tanto en juego.
SIETE PUNTOS DE SUTURA
El cuerpo médico "millonario" considera que, si el volante no está en plenitud hasta podría sufrir una eventual infección. De todos modos, el mendocino no se lo quiere perder. En el caso de no restablecerse por completo, su lugar volvería a ser ocupado por Juan Portillo.
Las próximas horas serán claves para que Gallardo tome una decisión final con respecto a la formación, que ya se sabe que en un alto porcentaje no tendrá a Enzo Pérez, en busca de cortar la racha de cuatro derrotas al hilo y reconstruirse para esta parte del año.
EL POSIBLE ONCE DEL "MILLO
Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta o Paulo Díaz, Lautaro Rivero, Marcos Acuña; Kevin Castaño o "Nacho" Fernández, Juan Portillo, Giuliano Galoppo; Juan Fernando Quintero; Maximiliano Salas y Facundo Colidio o Miguel Ángel Borja.