En Inglaterra tratan de "miserable" a Guardiola tras la eliminación del City en Champions

El equipo inglés fue derrotado por el "Merengue" en penales y se despidió del torneo más importante a nivel clubes de Europa. El técnico español fue criticado tras la eliminación 

El Manchester City arrancó la competencia en la UEFA Champions League siendo el campeón defensor de dicho torneo. Muchas eran las expectativas que tenían en el equipo de la capital inglesa, sin embargo, no doblegó al Madrid y terminó eliminado en la tanda de penales. 

La dura derrota en el Etihad Estadium (Manchester City) dejó descontentos a los "citizens" quienes tenían esperanzas de pasar a la semifinal y seguir luchando por la Champions. Las actuaciones individuales también fueron el foco de atención, como por ejemplo, la de Erling Haaland quien no se lució y terminó siendo reemplazado por el argentino Julián Álvarez en el tiempo extra. 

https://jornadaonline.com/deporte/tras-el-empate-real-madrid-fue-mas-preciso-en-los-penales-y-es-semifinalista-202441718410

Los principales diarios ingleses se hicieron eco de la derrota. Uno de ellos fue "The Mirror" quien titulo en tapa prinicipal la derrota como "Afuera de manera miserable", Daily Express tituló "El City pagó la multa".

El técnico español también fue criticado en X (Ex Twitter) por diferentes usuarios, quienes no se explicaban el porqué de no incluir de manera temprana en el encuentro a Julián Álvarez. 

LAS PORTADAS DE ALGUNOS DE LOS DIARIOS INGLESES 

Esta nota habla de: