Urgente

En fotos: gravísimo choque en alta montaña entre dos camiones

La colisión tuvo lugar en Ruta 60, en el primer cobertizo antes del complejo Los Libertadores. En el lugar trabaja personal de Carabineros para asistir a los choferes accidentados

Lamentablemente, una vez más el corredor internacional fue escenario un gravísimo choque entre dos camiones este jueves, pasado el mediodía. De acuerdo a la información oficial, el accidente tuvo lugar en Ruta N.º 60, del lado chileno. 

El hecho tuvo lugar cerca pasada las 12, cuando uno de los camioneros perdió el control de su rodado a la salida del túnel, en el cobertizo N.º 6 antes del complejo Los Libertadores.

Tras la fuerte colisión, los choferes que protagonizaron el siniestro quedaron atrapados en los camiones hasta que fueron rescatados por personal de carabineros y Bomberos Voluntarios de Alta Montaña. 

En la zona del accidente el tránsito quedó suspendido en Las Cuevas, piden a todos los conductores circular con precaución y tener paciencia en las próximas horas hasta que finalicen los trabajos de despeje en el camino internacional.

Esta nota habla de: