El Partido de los Jubilados comenzó su campaña para captar el voto de los mendocinos en octubre
La idea es diferenciarse del resto de los partidos políticos tradicionales y visibilizar a los sectores olvidados.
El Partido de los Jubilados lanzó su campaña de cara a las elecciones de octubre y busca diferenciarse de los libertarios, radicales y peronistas en Mendoza.
Puntualmente, lo que proponen es "defender a los jubilados, las personas con discapacidad, las pymes y los trabajadores". Desde este espacio indicaron que estarán abocados a cuatro distritos clave (Norte, Este, Sur y Valle de Uco), adaptando las actividades a cada realidad local bajo un mismo lema: escuchar y visibilizar la realidad de los sectores olvidados.
"Sin actos masivos ni gastos superfluos, la campaña se construirá en la calle: dirigentes y militantes recorrerán centros de jubilados, barrios, ferias y asociaciones para dialogar cara a cara con la gente ya que el objetivo es escuchar, contener y transformar en propuestas las necesidades reales de quienes hoy sufren las consecuencias de la crisis económica y social", explicaron, a través de un comunicado.
La comunicación se reforzará en redes sociales para mostrar testimonios y recorridas, complementadas con folletos simples y cartelería pequeña, siempre con mensajes claros y directos.
"La voz de los que no tienen voz", con esta metodología, el Partido de los Jubilados busca llegar a cada rincón de la provincia y convertirse en la sorpresa electoral de octubre.
Por último, remarcan, que su compromiso es estar en la "calle, escuchar y transformar en propuestas las necesidades de los jubilados, las personas con discapacidad, las pymes y los trabajadores".