f1 - gp de españa

El emotivo encuentro entre Franco Colapinto y Gabriela Sabatini

Ambas figuras del deporte argentino se encontraron en la previa del GP de España, disputado hoy en Montmeló-Barcelona.

Fabián Galdi

Previo al comienzo del Gran Premio de España, el piloto argentino Franco Colapinto recibió hoy la visita de Gabriela Sabatini, en un encuentro que despertó emoción al ver a dos referentes de la actividad deportiva de nuestro país.

La gran figura tenística se acercó hasta el autódromo de Montmeló-Barcelona y allí se realizaron las tomas fotográficas para eternizar este momento tan especial.

Gaby se acercó hasta el paddock de Montmeló y compartió algunos minutos con "Fran", generando imágenes que rápidamente se subieron a las redes sociales y, además, también fue destacada por la cuenta oficial de la F1

Allí, publicaron una foto en la que ambos aparecen sonrientes, acompañada de una breve descripción: "La leyenda del tenis pasó a desearle buena suerte a Franco antes del GP de España", tal como publicó la página oficial de la categoría.

La estrella del tenis, embajadora de la marca Renault, invitada como embajadora de Renault Argentina (la marca propietaria del equipo Alpine), explicó su presencia en el circuito y recordó su vínculo con la industria automotriz nacional: "Ya sabemos lo que es Renault, la historia que tiene en nuestro país. La Coupé Fuego fue mi primer auto en Argentina. Me encanta la velocidad, me encanta manejar y me gusta la adrenalina. Hoy en día, que puedo ir por todos lados, prefiero ir en auto que en avión".

Además, en tono divertido y amistoso, Gabriela lo desafió a enfrentarse en un partido de pádel, por lo que deberán confirmar acompañados por quiénes, cuándo y dónde van a jugarlo.

Esta nota habla de: