El DT de Boca pasó la escoba y puso a siete jugadores en la lista de prescindibles
Diego Martínez ya le entregó el listado a Riquelme y al Consejo de Fútbol "xeneize"
Se veía venir: si bien aún le quedan dos partidos a Boca Juniors para cerrar el semestre, el entrenador Diego Martínez le entregó a la dirigencia los nombres de siete futbolistas del plantel que son prescindibles:
Los siete jugadores son: Darío Benedetto, Nicolás Valentini, Vicente Taborda, Jorman Campuzano, Frank Fabra, Juan Ramírez y Norberto Briasco.
https://jornadaonline.com/deporte/todo-lo-que-debe-saber-boca-para-clasificarse-al-mundial-de-clubes-202453113310En todos los casos, el entrenador dejó en claro que no los tendrá en cuenta para el reinicio de la Liga Profesional ni tampoco para la Copa Sudamericana.
¿Se vienen refuerzos fuertes en La Ribera?
https://jornadaonline.com/deporte/la-larga-espera-de-boca-para-saber-quien-sera-su-rival-en-octavos-20246515360