El Cholo Simeone convocó a De Paul para la Champions luego de la polémica por Tini
Una imagen del futbolista de la Selección argentina con su novia en un evento en Miami generó malestar entre los simpatizantes del Colchonero, que le reclamaron no haberse reincoporado al equipo tras la fecha FIFA
Rodrigo De Paul regresó a los entrenamientos del Atlético Madrid y pese a los bronca de los hinchas, que estaban furiosos por una imagen suya con su novia, Tini, en una gala en Miami, será parte del equipo que jugará por la Champions League mañana martes.
El futbolista argentino había sido apuntado por los fanáticos del Colchonero, por pedir una licencia en el club por “temas personales” y que se filtrara una foto suya acompañando a su novia en los premios Billboard de Miami.
Más allá de cualquier polémica, el Cholo Simeone hizo oídos sordos y decidió premiar a De Paul con la convocatoria para el próximo partido del Atlético Madrid en Champions League, en el que enfrentará al Brujas de Bélgica.
En la lista también figura el defensor argentino Nahuel Molina, que había padecido un “calambre” durante el encuentro ante el Sevilla.
Atlético de Madrid jugará el martes por Liga de Campeones contra Brujas, en Bélgica. El partido por el Grupo B se disputará desde las 16 con transmisión de ESPN.
La polémica de Rodrigo De Paul en el Atlético Madrid
El mediocampista argentino surgido en Racing no volvió a su club el pasado miércoles como lo hicieron el resto de los jugadores que participaron de los partidos de la Selección por los Estados Unidos. No estuvo presente en los entrenamientos del jueves y viernes, el último antes de un partido clave del Colchonero ante el Sevilla, por la Liga de España.
Fuentes del club explicaron que la ausencia de De Paul se debió a “asuntos personales” que tenían que ver con la salud de un familiar directo.
Finalmente, De Paul arribó a España el viernes por la tarde, y se entrenó el domingo junto a los futbolista que no fueron titulares en la victoria del sábado por 2-0 ante Sevilla, de visitante.