El año nuevo le vino a bien a Campazzo: jugó su mejor partido en la NBA
Sumó 22 puntos 12 asistencias, 4 rebotes, 5 robos y 2 tapas en 34' para Denver
El arranque de 2022 le vino de maravillas a Facundo Campazzo, quien brilló en los Nuggets y jugó su mejor partido en la NBA.
Denver venció a Houston Rockets por 124 a 111 en el primer partido de este año y el base argentino presentó una tarjeta sumamemnte valiosa.
Facu aportó 22 puntos (con 7 de 11 en tiros y 3 de 5 en triples), 12 asistencias, 4 rebotes, 5 robos y 2 tapas en 34 minutos en cancha.
Además, metió una grandiosa asistencia por debajo de la piernas de Christian Wood para JaMychal Green y otro pase muy vistoso por la espalda para Aaron Gordon.
"Las estadísticas se las dejo a ustedes los periodistas, que saben hacer mejor esas cosas...", dijo Campazzo ante la prensa tras el encuentro.
"Intento ganar mi confianza en el juego desde la defensa, contagiar a mis compañeros, darles energía. Me sentí muy bien en ese aspecto del juego", agregó.
Facu también se refirió a las numerosas bajas que afrontan los Nuggets, sea por coronavirus o por lesión, dijo que su receta para combatirlas es "más intensidad, más concentración" y "un buen basquet".
"No solamente ganas partidos con actitud, intensidad y pelea sino también con buen basquet y creo que hoy lo hicimos muy bien", finalizó.
Nikola Jokic (24 puntos y 11 rebotes) también fue muy positivo para Denver.
Los Nuggets son ahora quintos en la Conferencia Oeste (18-16) tras sumar su tercera victoria consecutiva.