Día del Amigo: tres juntadas, tres vinos y la combinación perfecta de Bodegas Bianchi
Se acerca el Día del Amigo y esta es la recomendación de Bodegas Bianchi para las típicas juntadas de esta celebración tan argentina:
Para la juntada tipo Pizza Party
Il Caprone Malbec Organico - Bodegas Bianchi
Precio sugerido: $6.785.-.
Malbec sanrafaelino con entrada dulce, taninos redondos, acidez equilibrada y dejos de fruta rojas. De estructura media y paso sustancioso es ideal para acompañar una buena variedad de pizzas napoletanas, con rucula,albahaca y tomates secos.
Para los que aman el Sushi
Famiglia Bianchi Viognier - Bodegas Bianchi
Precio sugerido: $9.370.-.
Un Viognier de Valle de Uco que se destaca por su frescura, con aromas a flores blancas y frutas tropicales bien integrados con las notas minerales caracteristicas del terroir.
Para el infaltable asado
Gran Famiglia Bianchi Corte-Bodegas Bianchi
Precio sugerido: $18.000.-
Un blend de 47% Malbec | 11% Cabernet Sauvignon | 19% Merlot | 4% Cabernet Franc | 16% Tannat | 3% Petit Verdot con fuerte carácter frutado entremezclado con especias, notas herbales y frutos rojos, ideal para acompañar las carnes argentinas.