Detuvieron a "ChinchulÃn", el barrabrava de Newell's que amenazaba a Di MarÃa
Tras investigar el caso se logró capturar a Antonio Sebastián M. con la intervención de la PolicÃa de Investigación rosarina. "Fideo" habÃa sufrido una serie de amenazas.
Tal como informó el medio "Doble Amarilla", tras haber estado cuatro meses prófugo se pudo apresar a Antonio Sebastián M., más conocido como "ChinchulÃn" y miembro de la barra brava de Newell's Old Boys.
El detenido se habÃa fugado en enero pasado y estaba investigado como miembro de una asociación ilÃcita que amenazó a la familia de "Fideo" en marzo de 2024.
El ahora apresado fue hallado en un domicilio de la ciudad de Rosario, en el que también se secuestraron teléfonos celulares, tal como publicó el diario "La Capital" de la ciudad santafesina.
Por otro lado, la familia del barrabrava sufrió amenazas en las cuales les exigÃan la suma de 20 millones de pesos para no atentar contra su vida.
La PolicÃa Federal arrestó a dos personas, que quedaron imputadas por el fiscal Luis Schiappa Pietra.
Conforme a lo informado por la fiscalÃa, quienes fueron detenidos participaban de ataques armados organizados por Alejandro Ficcadenti, más conocido como "el Rengo" y uno de los lÃderes del paraavalancha de la "Lepra" rosarina.
No solamente se los investiga por las intimidaciones a la familia del futbolista campeón del mundo, sino también por el secuestro extorsivo del empresario portuario Gastón Tallone.
"ChinchulÃn", según los informes, intentaba copar al núcleo duro de la barrabrava de Newell's y además, habrÃa participado de un intento de homicidio a un joven de 16 años de edad.