Detienen a un hombre acusado de violar a una mujer y secuestrar a un niño

Gracias a la denuncia de una mujer, las autoridades de Mendoza lograron detener a un hombre acusado de violar a la madre de un niño que estaba secuestrado en un hotel en el Valle de Uco

Un grave hecho ocurrió en San Carlos, cuando una mujer denunció haber sido forzada a ir a un hotel transitorio para mantener relaciones sexuales en contra de su voluntad por lo que un hombre fue acusado de violar. Simultáneamente, la víctima afirmó que su hijo estaba secuestrado en un hotel en Tunuyán.

Gracias a la rápida acción policial, hay un detenido y tanto la mujer como el menor se encuentran bajo resguardo judicial.

Según publicó El Cuco Digital, el pasado miércoles, la policía fue alertada por una vecina a quien la víctima le manifestó que estaba siendo trasladada contra su voluntad en un taxi. La vecina pudo tomar el número del vehículo, lo que permitió a las autoridades montar un operativo y localizar el taxi en el interior de un hotel transitorio en La Consulta, aproximadamente una hora después de la alerta.

Al ingresar a la habitación, los agentes encontraron al conductor del taxi junto a la mujer. Ante los uniformados, la víctima confirmó que estaba siendo obligada a mantener relaciones sexuales y, además, reveló que su hijo estaba secuestrado en un hotel en el centro de Tunuyán. La policía de la Comisaría 15 fue contactada y logró rescatar al menor minutos después.

El hombre, oriundo de Tupungato y con domicilio en Guaymallén, quedó detenido.

Se realizaron pericias en los lugares mencionados y en el interior del taxi, donde se incautaron ropa, una billetera con dinero y un teléfono celular. La investigación continúa y se esperan nuevos avances en las próximas horas.

Esta nota habla de: